Sin dudas la rapera de la nueva generación que rompe récords. Acaba de ganar un Billboard por su re famoso "Fancy" pero ahora atraviesa la baja de su propia gira.
Aún no se han dado a conocer detalles concretos para que la producción cancelera el tour pero ya la artista se mostró decepcionada por la decisión: "Como muchos ya saben, mi gira se ha cancelado. Estoy muy triste y pido disculpas por defraudar a mis fans. Tomaremos camino muy pronto cuando mi próximo álbum esté terminado", escribió Iggy de acuerdo al portal Variety.
Ya en marzo se había reprogramado y quienes habían confirmado que serían teloneros durante la gira (Nick Jonas y Tinashe) se bajaron por compromisos previos al no poder cumplir con las nuevas fechas.
Como sucede en este tipo de casos ya los fans que habían adquirido sus entradas en diversas ciudades de Estado Unidos, podrán pedir la devolución del dinero. Además la esperanza es lo último que se pierde, ya que se conoce que la cantante se enfocará así en su nueva producción discográfica que espera lanzar en 2016, y de la cual planeará una nueva gira.
No hay comentarios: